GALAS 3CHIC PELUQUEROS

TENDENCIAS 

Muy importante, a la hora de decidir cómo nos peinaremos, es saber qué tipo de accesorios de novia llevaremos. Marcaremos nuestro pelo de modo diferente si lucimos un velos de novia o si llevamos una corona de novia u optamos por un tocado de novia, como por ejemplo una semi-corona, que actualmente son la opción más deseada, y que 3CHIC PELUQUEROS os aconseja lucir para estar radiantes en el gran día. Si decides un peinado de novia con trenzas, estás de suerte, porque están muy de moda y son cómodos para lucir elegante sin necesidad de llevar demasiadas horquillas. Pero si decides un estilismo más romántico, como un vestido de novia corte princesa, lo ideal será que optes por un peinado recogido o un moño que aportan mayor glamour al conjunto.

Nuestros años de experiencia en el sector nos ha permitido diseñadar unos PACK NOVIA que suelen ser los mas demandados por las novias el dia de su boda.

 

En 3CHIC PELUQUEROS tambien desplazamos un equipo de profesionales el dia del enlace a tu hotel o domicilio particular si fuera necesario.

Precios especiales para bodas - grupos de mas de 10 invitadas. 


Llamar

E-mail

Cómo llegar